Noticias

Canal + Series estrena en Febrero las nuevas temporadas de Better Call Saul y Togetherness

1452863586_bettercall

En febrero, junto al estreno de The Legacy y The Last Panthers y de la nueva temporada de Girls, llegan también a Movistar+, a CANAL+ Series (dial 11) otras dos nuevas entregas: la segunda temporada de Better Call Saul, el spin-off deBreaking Bad, un día después de su estreno en EE.UU. en DUAL, y la segunda temporada de la serie de los hermanos Duplass, Togetherness, en versión original subtitulada, en simultáneo a su estreno en EE.UU.

Better Call Saul (T2)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En 2002, casi seis años antes de cruzarse con Walter White y convertirse en el abogado para todo de Heisenberg, Saul Goodman se hacía llamar Jimmy McGill y comenzaba a tejer la red de contactos que le llevaron a trabajar para el mayor narcotraficante de Nuevo México… Pero sus comienzos no fueron fáciles.

Creada como un ‘spin-off’ de Breaking Bad por Vince Gilligan, responsable máximo de la serie, y acompañado en el guión por Peter Gould, el guionista que creó a Saul Goodman, «Better Call Saul» cuenta con un estilo propio y funciona como una serie única y ha sido reconocida ya con siete nominaciones a los premios Emmy y una a los Globos de Oro al Mejor actor.

La serie, protagonizada por Bob Odenkirk, quien ya interpretó a Saul Goodman enBreaking Bad junto a Jonathan Banks (Breaking Bad, Community) en el papel de Mike Ehrmantraut, Michael McKean (Family Tree, Si la cosa funciona) como Chuck McGill, y Rhea Seehorn (Whitney, Franklin y Bash, House of Lies) como Kim Wexler, vieja conocida de Jimmy y compañera de trabajo de Chuck. La nueva temporadacuenta con Ed Begley Jr. (St. Elsewhere, A dos metros bajo tierra) como actor invitado, en la piel de un personaje que podría ser clave para que Jimmy McGill lleve a cabo algunas de sus ambiciones.

Togetherness (T2)

Togetherness es una comedia desarrollada por Jay y Mark Duplass, aclamados directores de cine indie estadounidense que han dirigido y producido más de una veintena de películas, entre ellas Cyrus o Jeff Who Lives at Home, que llega a CANAL+ Series (dial 11) en VOS el próximo 21 de febrero en simultáneo a su estreno en EE.UU. (04:30h) y la noche del lunes 22.

Brett (Mark Duplass) y Michelle (Melanie Lynskey) son un matrimonio treintañero en plena lucha por adaptarse a la paternidad. El mejor amigo de Brett, Alex (Steve Zissis), un actor en paro no muy en forma que duda si llegará su momento de gloria y la hermana de Michelle, Tina (Amanda Peet), un espíritu libre que se aferra a la soltería con el paso de los años, viven con ellos. Cuatro adultos que luchan  por defender sus sueños sin eludir responsabilidades. Togetherness explora el significado de ese día a día bajo un mismo techo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba