Juego de tronos

Juego de Tronos: El elenco y el equipo revelan secretos de la serie en un nuevo libro

El par de personajes que componían la popular pareja romántica de Juego de Tronos originalmente fueron concebidos como hermano y hermana, y no, no estamos hablando de Jaime y Cersei.

Missandei y Grey Worm, interpretados por Nathalie Emmanuel y Jacob Anderson, respectivamente, en la serie de fantasía de HBO, estuvieron en un punto de la historia como hermano y hermana. La revelación es una de muchas en el nuevo libro del escritor de Entertainment Weekly James Hibberd sobre la serie de televisión, Fire Cannot Kill a Dragon: Game of Thrones y la historia oficial no contada de la serie épica .

“Cuando hice la primera audición, la descripción del papel decía que Grey Worm y Missandei eran hermanos”, dice Anderson en el libro. «Así que [su romance] fue definitivamente una sorpresa». No habría sido la primera vez que el programa profundizaba en las relaciones intrafamiliares; después de todo, se demostró que los gemelos Lannister interpretados por Nikolaj Coster-Waldau y Lena Headey estaban durmiendo juntos en el primer episodio de Juego de Tronos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Me preguntaba si esta sería otra situación incestuosa”, agrega. «Me alegro de que no hayan revelado de repente que estaban relacionados».

La pequeña revelación de Anderson es una de las muchas historias detrás de escena que hacen del libro algo imprescindible para los fans. Pero tenemos otras que os adelantamos a continuación:

* Si bien los giros brutales de la trama del programa a menudo hicieron que los fanáticos se sintieran desconsolados, ¿Alguien quería una Red Wedding? – un momento en el primer episodio de la serie literalmente hizo vomitar a los miembros del elenco. Cuando los Stark se encuentran con un ciervo muerto y su cuerpo se abre, la producción utilizó un cadáver de ciervo real que había estado guardado durante un tiempo. El hedor resultante de los gases liberados hizo que los actores y algunos miembros de la tripulación vomitaran. «Todavía nunca he olido algo tan terrible, y ni siquiera estaba cerca de eso», dice el productor Bryan Cogman. “Estaba al otro lado del prado en la tienda de un productor. Con solo pensarlo, puedo olerlo ahora mismo «.

* Hubo que convencer a Sibel Kekilli para que asumiera el papel de la amante de Tyrion, Shae, quien había decidido que no quería interpretar a una intrigante cazafortunas frente a Peter Dinklage. Los showrunners David Benioff y DB Weiss “me enviaron una hermosa carta diciendo: ‘Por favor, por favor, por favor, usted es nuestro Shae. Hiciste una gran audición y vamos a cambiar un poco a Shae. La haremos diferente a los libros ‘”, recuerda. «Y me convencieron».

* Natalie Dormer, quien interpretaría a la reina condenada Margaery Tyrell, originalmente audicionó para el papel de la sacerdotisa roja Melisandre.

*En un punto inicial, Benioff y Weiss querían cortar a Rickon de la narrativa, pero el autor de la saga de novelas, George RR Martin, los convenció de que no sería prudente.

* Después de que Bran se encuentra con The Night King en la cueva en el episodio de la temporada 6, «The Door», la producción apodó al recién evasivo Stark «Dr. Bran-hattan ”– un guiño al Doctor Manhattan de Watchmen .

* Benioff reflexiona que, dado un elenco tan grande y un plazo tan largo, «los problemas con los que tuvimos que lidiar a lo largo de los años en términos de mala conducta del elenco fueron tan minúsculos en comparación con lo que la mayoría de la gente enfrenta … Solo teníamos, como, una o dos idiotas en papeles menores «.

* En ese sentido, los productores ejecutivos también dicen que la mayoría de los actores tomaron con gracia las noticias de la muerte inminente de sus personajes. Sin embargo, uno no lo hizo. «Una persona discutió con nosotros por teléfono durante media hora y luego escribió una larga carta por qué fue un error y todavía habla de ello en los foros tontos en los que está», dice Benioff

* Emilia Clarke tiene una teoría sobre lo que sucedió después de que Drogon recogió el cadáver de Daenerys y abandonó King’s Landing. “Creo que vuela con su cuerpo hasta que se descompone. Creo, literalmente, que sigue volando hasta que ya no puede volar ”, dice. «Él simplemente sigue afligido».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba