Noticias

Netflix anuncia fecha de estreno, y lanza avance, de Selena: La serie

Netflix debutará su serie biográfica basada en la vida de la cantante de pop latino Selena Quintanilla-Pérez, casi dos años después de que se anunció por primera vez el proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio ha revelado que Selena: The Series se estrenará el viernes 4 de diciembre. La noticia viene con un avance en blanco y negro (arriba) con Christian Serratos de The Walking Dead en el personaje y en concierto como la icónica vocalista.

Selena: La serie ha sido descrita anteriormente como un drama sobre la mayoría de edad que sigue a Selena a través de las «decisiones desgarradoras y que cambian la vida» que ella y su familia deben tomar mientras navegan por el éxito en la industria de la música. La serie se dividirá en dos partes, y la primera mitad abarcará seis episodios.

Completan el elenco Gabriel Chavarria ( East Los High ) como AB Quintanilla, el hermano mayor de Selena; Ricardo Chavira ( Mujeres desesperadas ) como Abraham Quintanilla, el padre de Selena; Noemi Gonzalez ( The Young and the Restless ) como Suzette Quintanilla, hermana de Selena; Seidy Lopez ( Training Day) como Marcella Quintanilla, la madre de Selena; y la recién llegada Madison Taylor Baez como la joven Selena.

Selena saltó al estrellato como una de las artistas latinas más vendidas de la década de 1990, incluida una victoria en un Grammy en 1994 por Mejor Álbum Mexicano / Americano. En 1995, a la edad de 23 años, cuando Selena estaba a punto de dar el salto a música pop estadounidense convencional, fue asesinada a tiros por su amiga y ex empleada Yolanda Saldívar.

Os dejamos el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba