Juego de tronos

Juego de Tronos: Isaac Hampstead-Wright desmiente la teoría de los fans sobre Bran Stark y el Rey de la Noche

bran-stark

Tras el final de la séptima temporada de Juego de Tronos hace una semana, los fans siguen especulando sobre los personajes de la serie de HBO y qué relaciones se esconden tras muchos de ellos, y una de las más recientes teorías de los seguidores afirma que Bran Stark sería en realidad el temido Rey de La Noche, algo que ha querido desmentir ahora el actor que encarna al pequeño de los Stark.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La teoría afirmaba que Bran y el Rey de la Noche son la misma persona, ya que el joven tiene el poder ‘cambiapieles’ y puede viajar al pasado pero el actor Isaac Hampstead-Wright lo ha querido desmentir asegurando que no es que sean la misma persona, «sino más bien son dos seres ancestrales de Poniente», en declaraciones a Vulture.

Como recuerda el artista, el Cuervo de Tres Ojos ha estado en el mundo de Juego de Tronos desde hace muchísimo tiempo, y en la serie se habla de los Caminantes Blancos desde el principio de los tiempos, creados por los Niños del Bosque. «Son dos personajes con mucho poder», añade el actor.

«Personalmente quiero averiguar por qué el Rey de la Noche está tan obsesionado con destruir a la humanidad», destaca añadiendo que cree que los personajes están conectados de alguna manera, «debido a que ambos son muy antiguos e importantes en la historia de Poniente», pero niega que sean la misma persona.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba