Noticias

Cuatro recupera a Ally McBeal para la madrugada de los martes

onion_imagearticle1110.jpg

Ally McBeal, la comedia de abogados que creó David E. Kelley a finales de los 90 regresa de nuevo a Cuatro y lo hace a partir del próximo 28 de Octubre día en el que la cadena de Sogecable la emitirá de madrugada dentro del contenedor Cuatrosfera y sustituyendo a Alias.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que protagonizó durante cinco temporadas Calista Flockhart, ahora en Cinco Hermanos, fue previamente emitida en Telecinco aunque no del todo ya que le restan por emitir sus dos últimos episodios. Posteriormente fue Cuatro la que decididó adquirir la serie que estrenó en 2006 y que tan sólo aguantó a lo largo de 18 episodios que se vieron en la sobremesa de la cadena.

Ahora parece que finalmente la serie podrá verse al completo en Cuatro y es que el hecho de que se vea a altas horas de la madrugada (02:00) hará que posiblemente se pueda emitir sin problemas y con todos sus episodios.

Recordemos que Ally McBeal gozó de un increíble éxito a lo largo de sus tres primeras temporadas, pero tal vez la compleja personalidad de Ally o el que muchos críticos hicieran mella en la elección de una actriz tan poco versátil como Calista Flockhart hicieron que la audiencia se cansara en cierto sentido de la serie por lo que el fichaje de Robert Downey JR en su cuarta entrega hizo que la serie se recuperara y que finalmente obtuviera de nuevo buenos datos que por desgracia duraron poco cuando el actor dejó la serie debido a sus problemas con las drogas y la serie solo duró una temporada más.

Aqui teneis un video de algunos de los mejores momentos de Ally McBeal

Vía| Dentro tele 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba