Noticias

La adaptación del cómic Locke & Key vuelve a ser desarrollada como serie de televisión

locke-key-2

Corría el año 2010 cuando la cadena FOX anunciaba que estaba preparando una serie de televisión a partir de los cómics de Lock & Key, creados por Joe Hill y Gabriel Rodriguez y aunque se llegó a rodar un piloto, protagonizado por Miranda Otto , Jesse McCartney, y Sarah Bolger, entre otros, el proyecto nunca salió adelante. Ahora se acaba de anunciar que nuevo el cómic es objeto de adaptación, esta vez, por IDW Entertainment, que ya publica los libros de viñetas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva adaptación contará con uno de sus responsables, Hill, como escritor del piloto y productor, pero además Circle of Confusion (The Walking Dead) también se encargará de producir para luego comenzar a mover el piloto por distintas cadenas de emisión por cable y plataformas digitales.

«Me encanta esta historia», dijo Hill. «Los siete años que pasé trabajando en Locke & Key fue la experiencia creativa más feliz de mi vida y todavía no hay un día en que no piense en esos personajes y les eche de menos. Los seis libros de la serie son muy similares a seis temporadas de una serie de televisión por cable, por lo que se siente muy natural para que ese mundo salte a la pequeña pantalla y para ver si no podemos asustar a los espectadores de todo el mundo «.

Locke & Key cuenta la historia de Nina Locke y sus tres hijos, Tyler, Kinsey y Bode, que sobreviven a un indescriptible horror y el intento de reconstruir sus vidas en Keyhouse, su casa familiar en Lovecraft, Massachusetts. Se trata de una misteriosa mansión de Nueva Inglaterra, con claves fantásticas y transformadoras escondidas en el interior de sus paredes, que también está siendo buscada por una criatura llena de odio e implacable con vínculos con el pasado de la familia Locke que no se detendrán ante nada para lograr sus objetivos siniestros. La serie de cómics ha sido adaptada en docenas de idiomas y ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba