The Marvelous Mrs. Maisel

The Marvelous Mrs.Maisel iniciará el rodaje de su cuarta temporada a comienzos de 2021

La producción de la cuarta temporada de The Marvelous Mrs.Maisel , retrasada debido a la pandemia de coronavirus, está programada para comenzar a principios de 2021.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Empezamos el 7 de enero”, anunció la creadora de la serie Amy Sherman-Palladino el jueves durante una mesa redonda virtual en el Festival de Cine de Woodstock. “Las pruebas de vestuario están sucediendo [ahora], los decorados se están construyendo como locos. Todas las cosas están sucediendo.

“Estamos dando a conocer nuestras historias, estamos escribiendo”, agregó. “Y luego, en diciembre, reuniremos a los actores y vamos a leer los guiones. Y luego, el 7 de enero, es, ‘En tu marca, prepárate, vete’ «.

Un informante de Amazon advierte que, como con todas las producciones de la era COVID, la fecha del 7 de enero podría fluctuar.

El compañero productor, Daniel Palladino señaló que aunque Maisel se verá y se sentirá como el mismo programa cuando regrese, los protocolos y restricciones de COVID requerirán un ajuste creativo en la ambiciosa producción de la serie. “Habrá muchos más efectos visuales porque hay límites en lo que podemos hacer”, explicó. “La temporada pasada, nuestro estreno tuvo 850 extras en un hangar de aviones. No podemos hacer eso «.

Palladino continuó asegurando a los fans que la temporada 4 de Maisel «va a suceder, simplemente va a suceder de una manera ligeramente diferente».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba