Noticias

Hugh Laurie es un político turbio en el tráiler del nuevo drama de BBC y Masterpiece, Roadkill

PBS ha dado a conocer el primer tráiler de la nueva serie Masterpiece (y también BBC) Roadkill, protagonizada por Hugh Laurie como un intrigante político británico.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de cuatro episodios, que se estrenará el 1 de noviembre, está protagonizada por Laurie como Peter Laurence, un “político enérgico y carismático hecho a sí mismo”, según la descripción oficial.

“La vida pública y privada de Peter parece estar cayendo a pedazos, o más bien está siendo destrozada por sus enemigos. A medida que las revelaciones personales giran en espiral, no le preocupa la culpa o el remordimiento, sin vergüenza, y camina de manera experta por una cuerda floja entre la gloria y la catástrofe mientras busca promover su propia agenda y otros planean derribarlo «.

Creada por Michael Keillor y escrita por el escritor de The Hours, David Hare, la serie también está protagonizada por la actriz de Peaky Blinders, Helen McCrory, así como Saskia Reeves, Iain De Caestecker, Pip Torrens, Millie Brady, Danny Ashok y Sidse Babett Knudsen.

Michael Keillor dirige la serie y los productores ejecutivos incluyen a Hare, George Faber y Mark Pybus de The Forge; Lucy Richer para la BBC; y Michael Keillor y Rebecca Eaton por Masterpiece. Andy Litvin es productor.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba