The Marvelous Mrs. Maisel

The Marvelous Mrs. Maisel rodará un episodio de su segunda temporada en París

the-marvelous-mrs-maisel-amazon-season-1-review

The Marvelous Mrs. Maisel  serie de Amazon de la creadora de Las Chicas Gilmore, Amy Sherman-Palladino, se va a volver algo más internacional de cara a su segunda temporada, con un episodio que se rodará en París.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los detalles de la trama se mantienen bajo secreto, pero varios miembros del elenco, incluida, por supuesto, la actriz principal de la serie, ganadora del Globo de Oro Rachel Brosnahan, viajarán a París para rodar un episodio de la nueva entrega. El episodio será escrito y dirigido por la creadora de la serie.

La serie  viene de una exitosa temporada de premios, habiendo ganado el premio a la mejor comedia en los Premios Golden Globe y Critics Choice de este año. Ambos grupos también reconocieron a Brosnahan con el trofeo a la mejor actriz.

Animada por las críticas entusiastas de la audiencia del piloto, Amazon entregó a The Marvelous Mrs. Maisel una orden de serie de dos temporadas sin precedentes en abril pasado. Se espera que la segunda temporada se estrene a finales de este año.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba