The Marvelous Mrs. Maisel

Liza Weil ficha por la tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel

Amy Sherman-Palladino está haciendo que Stars Hollow se alinee con The Marvelous Mrs.Maisel, contando una de sus adoradas actrices de Las Chicas Gilmore para ser estrella invitada en su gran éxito en Amazon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Liza Weil, quien interpretó a Paris Geller en las siete temporadas de Las Chicas Gilmore, así como el renacimiento de Netflix, aparecerá en la próxima tercera temporada de la Sra. Maisel en un papel de momento desconocido. A principios de este mes, Sherman-Palladino insinuó un mashup de Gilmore / Maisel durante una entrevista con el New York Post, aunque no reveló detalles.

Un representante de Amazon se negó a comentar o confirmar el casting de Weil. Weil se encuentra actualmente en producción en la sexta y última temporada de How to Get Away With Murder.

El año pasado, Sherman-Palladino le dijo a TVLine que está decidida a incorporar a otra actriz de Las Chicas de Gilmore, Lauren Graham, al mundo de la Sra. Maisel. «Tiene que ser lo correcto y debe ser digno de ella», sostuvo la autora “Me inclino ante Lauren. Tengo muchas ganas de volver a trabajar con ella, pero tiene que ser lo correcto «.

La tercera temporada de ocho episodios de la Sra. Maisel, que se estrenará el 6 de diciembre en Amazon, también contará con Sterling K. Brown (This Is Us), Cary Elwes (Stranger Things) y Stephanie Hsu (The Path).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba