The Marvelous Mrs. Maisel

Amy Sherman-Palladino habla sobre las 14 nominaciones a los Emmy de The Marvelous Mrs. Maisel

«Esto es ridículo», ha declarado Amy Sherman-Palladino a TVLine horas después de que su serie de Amazon, The Marvelous Mrs. Maisel, obtuviera 14 nominaciones al Emmy, incluida la Mejor serie de comedia. «¿Por qué me dejan entrar al club?»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es una pregunta justa teniendo en cuenta que han pasado casi tres décadas desde que ellos (es decir, los votantes del Emmy) obsequiaran a la autora de Las Chicas Gilmore con su primer y único reconocimiento al Emmy (por escribir un episodio de la cuarta temporada de Roseanne). 

Ahora la creadora, que ya rueda la segunda temporada de The Marvelous Mrs. Maisel, cree que se merece el reconocimiento por el «esfuerzo del equipo y los que trabajan en la serie» y no por «el número de fiestas al que vas» (para promocionar en los premios como los Emmy su candidatura).

La creadora siente que esta vez las nominaciones para su serie son «distinto» a lo que vivió cuando estuvo nominada por Roseanne ya que fue en 1992 y fueron sobrepasados por Murphy Brown y Seinfeld y «estuvimos allí sentados sin recibir nada seis horas».

Sobre la segunda temporada, solo ha dicho que el nuevo fichaje Zachary Levi, «interpreta a alguien muy alto», y que además desearía contar en ella con Lauren Graham, actriz principal de Las Chicas Gilmore, de modo que «desea volver a trabajar con ella pero en el momento adecuado».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba