Noticias

Laura Dern ficha por nuevo proyecto de drama de HBO del documentalista Alex Gibney

alex-gibney-laura-dern

HBO está desarrollando un proyecto de serie de drama escrito y dirigido por el oscarizado director de documentales Alex Gibney que tiene a la actriz Laura Dern como protagonista y productora ejecutiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, sin título, se centra en una psiquiatra designada por el tribunal (Dern) que debe determinar a partir de sus intercambios de diagnóstico sobre los condenados a muerte y si estanlo suficientemente cuerdos como para ser asesinados por el estado. Gibney es el productor ejecutivo con Dern, mientras Jayme Limones (Enlightened) es co-productor ejecutivo. Robert Kealing, investigador y reportero de justicia criminal, es consultor.

Esto marca el debut narrativo de Gibney, que ha surgido como uno de los principales documentalistas de la última década con películas como la nominada al Oscar, Enron: the Smartest Guys in the Room, y la ganadora del Oscar Taxi to the Dark Side y más recientemente Steve Jobs: The Man In The Machine.

En HBO, para los que recientemente hizo el ganador de un Emmy Going Clear: Scientology and the Prison of Beliefy el nominado al Emmy Sinatra: All or Nothing at All. Gibney ha abordado el tema de los condenados a muerte en la serie documental de CNN, Death Row Stories.

«Estoy muy contento de poder estar embarcado en este espectacular viaje con Laura y Jayme,» dijo Gibney. «Es una oportunidad para emcender una luz en un rincón oscuro y brutal de nuestro sistema de justicia con una serie de conversaciones que exploran lo mejor y peor de lo que significa el ser humano.»

Dern tiene una relación con HBO, ganando premios Globo de Oro y nominaciones al Emmy por sus papeles en la serie de comedia Enlightened y la película Recount, además forma parte de la próxima serie limitada de la cadena Big Little  Lies.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba