Noticias

Megan Hilty y John Behlmann entre los fichajes del nuevo piloto de TV Land, I Shudder

megan-hilty-john-behlmann (1)

TV Land parece haberse fijado en el mundo de Broadway para encontrar el reparto de su nueva comedia I Shudder.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Megan Hilty (9 to 5: The Musical, Wicked), John Behlmann (Significant Other, The 39 Steps), Geneva Carr (Hand To God) y Brooklyn Shuck (Matilda The Musical, Annie) serán los co- protagonistas junto a Hamish Linklater en la comedia escrita por Paul Rudnick.

I shudder gira en torno a Elyot Vionnet (Linklater), un defensor de las costumbres, el estilo y lo más importante, la decencia común. Observa a las personas que cometen crímenes atroces de etiqueta y trata de aconsejarles de lejos, insertándose en sus vidas incluso cuando no es bienvenido. Cuando las personas que estima sin clase optan por no seguir su consejo, acaban  con terribles consecuencias. Elyot une su fuerzas con su joven vecina Stella una niña con falta de tacto, para tratar de hacer un mundo mejor, 

Hilty y Behlmann serán Sara y Drake Morelle, padres exigentes de Stella de 11 años de edad, interpretada por Shuck y vecinos para Vionnet. Carr será su otra vecina, Susan Marie, que es desagradable y autosuficiente. El piloto se rodará en Nueva York en octubre.

El piloto está escrito y producido por Rudnick (In & Out, Addams Family Values), quien también escribió el libro en que se basa el proyecto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba