Noticias

HBO España estrenará Mosaic, la nueva serie de Steven Soderbergh, el 23 de Enero

sharon-stone-as-olivia-lake-paul-reubens-as-jc-credit-claudette-barius-hbo-1

HBO España estrena el 23 de enero Mosaicminiserie de siete episodios dirigida por Steven Soderbergh. Sharon Stone encabeza el reparto, acompañada por Garrett Hedlund, Frederick Weller, Beau Bridges, Paul Reubens, Jennifer Ferrin, Devin Ratray, Michael Cerveris, James Ransone, Jeremy Bobb y Maya Kazan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción , que lleva tres años desarrollándose, nace en realidad de una aplicación creada precisamente para poder seguirla a través de dispositivos móviles y contando una historia a partir de nuestra propia elección.

Para la televisión se ha editado en formato miniserie que podremos ver en Enero contando una trama en la que vamos a conocer una trama centrada Olivia Lake (Stone), una famosa autora e ilustradora de libros infantiles, y dos hombres que pronto desempeñarán papeles importantes en su vida: Joel (Hedlund), un manitas y aspirante a artista, y Eric ( Weller), un pretendiente cuyos motivos pueden no ser genuinos. En la app los usuarios deben decidir si seguir la siguiente parte de la historia desde la perspectiva de Joel o Eric, y a medida que se desarrolla la trama, se van encontrando con una serie de nuevos personajes con sus propias versiones de la historia para contar. En la versión televisiva la trama se desarrolla al estilo clásico sin que podamos elegir entre esas distintas opciones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba