Bolsamanía

Peter Gallagher ficha por la secuela de Crueles Intenciones en NBC

peter-gallagher-cruel-intentions

Cruel Intentions, la serie de NBC que nace a partir de la película de 1999 Crueles Intenciones, sigue sumando nombres a su reparto. Tras anunciarse que Sarah Michelle Gellar retomará el papel que ya interpretó en la película, así como los fichajes de Kate Levering (Drop Dead Diva), Sophina Brown (Numbers, Shark), Coby Bell (The Game), Bryce Cass (Battle Los Angeles).y el de Nathalie Kelley (UnREAL), ahora a ellos se suma el actor Peter Gallagher (The O.C.).

Con un salto de 15 años desde la película (de 1999), en la serie conoceremos a Bash Casey (interpretado por Taylor John Smith), hijo del hermanastro de Kathryn Merteui (Gellar), el último Vizconde de Valmont (al que en la película daba vida Ryan Phillippe) y Annette Hargrove (Whiterspoon y ahora Levering).

Al descubrir el legado de su padre,  el protagonista deseará tomar el control de Valmont Internacional por lo que se enfrentará a Merteui y para ello se introduce en un mundo de sexo, el dinero, el poder y la corrupción que nunca podría haber imaginado.

El personaje de Gallagher será el del abuelo de Bash, Edward Valmont, un atractivo, poderoso y despiadado magnate multimillonari. Encantado de descubrir que tiene un nieto perdido hace mucho tiempo, Edward comienza la preparación del golpe para una vida de riqueza y oportunidades.

Variety

Escrito por | 15 de marzo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Ted Danson se muda de The Good Place a la mansión del alcalde: el ganador
  La comedia cancelada de NBC, A.P. Bio, regresará para una tercera temporada en el
El propietario Universal Television del drama de NBC, Prism , está en conversaciones con el distribuidor de Netflix con el
La serie FBI de CBS podría unirse al mismo universo compartido que Ley y Orden
Malas noticias para los fans de la comedia de NBC, The Good Place. La próxima cuarta

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta