Noticias

Netflix renueva a Lost in Space para una segunda temporada

LOST IN SPACE

LOST IN SPACE

La familia Robinson continuará encontrándose perdida en aventuras intergalácticas. Un mes después del estreno de Lost In Space, la serie de ciencia ficción ha sido renovada por tercera temporada.

La renovación se produce después de un fuerte lanzamiento para el espectáculo. Según datos publicados por Nielsen, Lost In Space obtuvo 3.16 millones de espectadores en general en su primer día de lanzamiento, la tercera mejor audiencia de Netflix en el último año tras la Temporada 2 de Stranger Things y la película Bright.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lost In Space, de Legendary Television, está protagonizada por Toby Stephens, Molly Parker, Maxwell Jenkins, Mina Sundwall, Taylor Russell, Ignacio Serricchio y Parker Posey.

Una reimaginación moderna del clásico de la década de 1960 creado por Irwin Allen, Lost in Space se establece 30 años en el futuro donde la colonización en el espacio se ha convertido en una realidad. La serie épica sigue a la familia Robinson, una de las familias seleccionadas para hacer una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los nuevos colonos se vean abruptamente arrancados de su camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

Zack Estrin, Kevin Burns, Jon Jashni, Matt Sazama y Burk Sharpless son productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba