Noticias

The Haunting of Bly Manor: el creador aclara la cantidad de episodios, ¿cuántos serán?

 Cuando se trata de casas encantadas, siempre hay que lidiar con presencias oscuras capaces de cerrar puertas, apagar las luces y … estropear la información sobre el número de episodios de una serie de TV. Por ello el director y guionista de The Haunting of Bly Manor ha decidido aclarar de una vez por todas cuántos episodios tendrá la serie de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

» Varias personas me contactaron hoy para obtener una aclaración sobre Bly Manor, y pensé en publicarlas aquí. Serán nueve episodios. Algunos sitios web informaron seis episodios, incorrectamente. No sé por qué sucedió, sin embargo, serán nueve«, escribió Mike Flanagan. en Twitter.

9 que se convierten inexplicablemente 6 … ¿ya sientes el aura de terror que se cierne sobre la serie? ¿No? Bueno, aquí está el avance de Bly Manor , que nos muestra los personajes y el nuevo y sombrío escenario . Te recordamos que la nueva temporada de la serie de antología, que saldrá el 9 de octubre, estará parcialmente inspirada en Turn of the Screw de Henry James , y que algunos actores ya vistos en The Haunting of Hill House volverán a ser protagonistas pero en roles completamente diferentes.

Teniendo en cuenta que Hill House constaba de 10 episodios , podemos plantear la hipótesis de algo muy similar en términos de duración y desarrollo de las diversas historias. Es probable que la primera parte esté llena de misterio y que solo descubramos en algún momento la naturaleza de los horrores que pueblan Bly Manor.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba