Noticias

Sharlene Taule y Caroline Vreeland fichan por el drama musical de FOX, Star

sharlene-taule-caroline-vreeland

Sharlene Taule (Grachi) y Caroline Vreeland (Diary) acaban de fichar por Star, nuevo drama musical creado y producido por Lee Daniels (artífice de Empire) y Tom Donaghy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Contando con música y actuaciones originales, Star sigue a tres talentosas cantantes— Star (Jude Demorest), Alexandra (Ryan Destiny) y Simone (Brittany O’ Grady) — desesperadas por un nuevo comienzo y con la ambición por el estrellato, que navegan por el mundo de la música feroz en su camino hacia el éxito.

Taule dará vida a Eva, una bella joven Dominicana a quien Jahil salva de problemas. Una vez que Eva emerge de su caparazón, se hace amiga de Star y las otras chicas. Cuando los secretos de su pasado comienzan a levantarse, Jahil descubre que tiene más secretos de los que pensaba.

Vreeland será Mary Davis, la madre de Star y Simone, que murió cuando las niñas eran pequeñas. Las niñas heredan su increíble talento musical de su madre. Pero Mary no era lo suficientemente fuerte como para manejar el pequeño sabor de la fama que experimentó con su mejor amiga Carlota (Queen Latifah). La adicción se llevó lo mejor de ella. Mary aparecerá en la serie mediante flashbacks, a veces inquietando las chicas, a veces apoyándolas. Simone y Star deberán lidiar con su complicada herencia con el fin de lograr sus sueños.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba