Nashville

Nick Jandl ficha por la tercera temporada de Nashville

Nick Jandl

Nashville ya emite su tercera temporada en la cadena ABC (y en España a través de Canal + Series) y a esta se suma ahora la presencia de Nick Jandl ( Cult, Castle).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor va a dar vida a un misterioso nuevo personaje ya que aunque sabemos que será un médico, no se ha querido informar del porqué de su presencia en Nashville. Por lo visto este nuevo doctor tendrá una gran repercusión en las vidas de dos personajes principales dentro de la serie.

SPOILERS!!!!

Jandl dará vida al Dr. Caleb Rand que por lo visto será todo un misterio. Se dice que podría ser el nuevo ginecólogo de Juliette que podría crear una separación entre ella y Avery. O podría ser un nuevo interés amoroso para Will, lo que complica la farsa de su matrimonio con Layla todavía más.

FIN SPOILERS!!!!

El actor ha trabajado además en series como Hot in Cleveland, Ley y orden: Los Ángeles y más. En la pantalla grande, dió vida a Jim, el hermano del personaje de Ryan Reynolds, en Linterna Verde de 2011.

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ross dice:

    Pues yo he leído que el nuevo personaje interpretará al médico de Deacon y con quién va a estar relacionado será con él y Scarlett.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba