Bolsamanía

Mañana se celebran los Globos de Oro 2018 ¿Dónde ver la gala?

golden-globes-live-transmision

La noche del domingo 7 al lunes 8 de enero empieza la carrera para definir las mejores películas y  series de televisión del año que estamos a punto de despedir. Los Globos de Oro son la primera de las grandes citas. Considerados como la antesala de los Oscar, los galardones que concede la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood cumplirán 75 años con una gala de entrega de premios  que tendrá como anfitrión al actor, productor y cómico Seth Meyers.

Si deseas ver la gala y comprobar qué series se coronan en estos Golden Globes 2018, los podrás seguir en directo en Movistar+. 

La plataforma que ya ofrece ya un total de 12 series que compiten con 18 candidaturas. Títulos como ‘Juego de Tronos’, ‘Fargo’, ‘Black-ish’, ‘SMILF’, ‘Better Call Saul’, ‘Mr. Robot’, ‘Outlander’, ‘Ray Donovan’,  ‘Shameless’, ‘This is us’, ‘The Good Doctor’ o ‘Twin Peaks’, ofrecerá en directo la ceremonia de entrega de estos premios, Movistar Estrenos (dial 30*) y Movistar Series Xtra (dial 12) a partir de las 02:00.

Pero antes, a las 0:45, ofrecerá  el previo y la Alfombra Roja en #0 (dial 7), Movistar Estrenos (dial 30*) y Movistar Series Xtra (dial 12).

La emisión contará con los comentarios de la conductora de ‘Pool Fiction’ Cristina Teva y de los colaboradores del programa Isabel Vázquez  y Alberto Rey. Junto a ellos, Anabel Vázquez en la alfombra roja y la experta en RRSS Elena Neira.

Al día siguiente, el lunes 8 de enero, a las 22:00h en Movista Estrenos (dial 30), se emitirá el programa resumen de la gala.

Escrito por | 6 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Se ha celebrado la ceremonia de entrega de los Premios Iris 2019, los premios que
Cuando la 77 ° entrega anual de los Golden Globe Awards se transmita el domingo
La 45ª entrega anual de los Premios People's Choice se transmitió ayer domingo, lo que les da
Archie Andrews y Jon Snow se están preparando para la batalla. Se ha dado a
El sol, el surf y los premios abundaron ayer domingo por la noche en los

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta