Noticias

Patricia Arquette y Ben Stiller vuelven a formar equipo en High Desert, nueva comedia de Apple TV +

Apple TV + está uniendo de nuevo a Patricia Arquette y Ben Stiller.El servicio de transmisión ha hecho un encargo de serie a High Desert , una comedia de media hora sobre una ex adicta convertida en investigadora privada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según la sinopsis oficial de la serie, » High Desert sigue a Peggy (Arquette), una ex adicta, que decide comenzar de nuevo después de la muerte de su amada madre con quien vivía en el pequeño pueblo del desierto de Yucca Valley, California, y toma la decisión de convertirse en investigadora privada cambiando así su vida «.

Stiller dirigirá el primer episodio de High Desert , creada y escrito por Nancy Fichman, Katie Ford y Jennifer Hoppe. Los cuatro actuarán como productores ejecutivos junto a Arquette, Nicky Weinstock de Red Hour Films y Molly Madden y Tom Lassally de 3 Arts Entertainment.

Este es el segundo proyecto que Arquette y Stiller han creado con Apple. El streamer recientemente dio un pedido de serie a Severance , un thriller laboral en el que Arquette protagonizará junto a Adam Scott. Ambos serán productores ejecutivos, al igual que Stiller, quien también dirigirá.

La relación laboral de Arquette y Stiller se remonta a 1996, cuando protagonizaron Flirting With Disaster de David O. Russell . Volvieron a formar equipo en 2018 para la miniserie de Showtime Escape at Dannemora , que le valió a Stiller un Premio del Gremio de Directores de América y a Arquette un trío de elogios (un Globo de Oro, un Premio SAG y un Premio Critics Choice).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba