Noticias

CBS lanza primer tráiler de Clarice, su serie a partir de El Silencio de los Corderos

Clarice, la secuela de El Silencio de los Corderos de CBS se estrenará el Jueves, 11 de febrero y por ello la cadena ha dado a conocer su primer avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por Rebecca Breeds ( The Originals ) en el papel principal, Clarice tendrá lugar un año después de los eventos de El Silencio de los Corderos ,contando la historia personal no contada de la agente del FBI Clarice Starling cuando regresa al campo en 1993. Aunque es descrita como brillante y vulnerable, «la valentía de Clarice le da una luz interior que atrae monstruos y locos hacia ella», avanza la sinopsis, y «su compleja estructura psicológica … la capacita para comenzar a encontrar su voz mientras trabaja en un mundo de hombres, como así como escapar de los secretos familiares que la han perseguido a lo largo de su vida «.

La serie, que proviene de los productores ejecutivos de Star Trek: Discovery Alex Kurtzman y Jenny Lumet, también está protagonizada por Michael Cudlitz ( The Walking Dead ), Kal Penn ( House ), Lucca de Oliveira ( SEAL Team ), Nick Sandow ( Orange Is the New Black ) , Jayne Atkinson ( Mentes criminales ), Devyn Tyler ( La purga ) y la relativamente nueva Marnee Carpenter.

Os dejamos el avance:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba