Noticias

Primeras imágenes de Natasha Bassett como Britney Spears y de los actores que interpretan a Nsync en el biopic de Lifetime

set-picture-lifetime-britney-spears-biopic-natasha-bassett-pop-star

Se ha iniciado el rodaje de la película biográfica sobre la vida de Britney Spears en Lifetime, de modo que ya se han dado a conocer las primeras imágenes en las que podemos ver a Natasha Bassett como la estrella del pop, así como a los actores que serán los encargados de dar vida al grupo musical Nsync.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El rodaje, que se desarrolla en Vancouver, Canadá, ha contado como Bassett como la protagonista del biopic a la que vemos posando como si fuera Spears en una entrega de premios. En las imágenes aparece acompañada de Peter Benson que da vida al antiguo manager de Britney, Larry Rudolph.

Britney será la crónica de la relación de Britney con Justin Timberlake y cómo el divorcio de sus padres y los tabloides afectaron para que rompieran en 2002 tras cuatro años de relación.

lifetime-s-britney-spears-biopic-casts-nsync-members-get-first-look

Timberlake será interpretado por Nathan Keyes. y como fue parte de Nsync, junto a él estarán Zac Vran como JC Chasez, Matt Visser como Joey Fatone, Connor Paton como Lance Bass, y Frankie Cena como Chris Kirkpatrick.

Junto a estos veremos admás a Clayton Chitty como el ex-marido de Britney, Kevin Federline, Nicole Oliver como su madre Lynne Spears, Matthew Harrison como su padre Jamie Spears, Peter Benson como el manager Larry Rudolph, y Markian Tarasiuk como el coreógrafo Wade Robson.

Estas son las fotos del rodaje:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba