Noticias

Benedict Cumberbatch podría aparecer como Doctor Strange en la serie de Iron Fist antes de hacerlo en su película

benedict-cumberbatch-eyes-600x337

Tras el estreno de Daredevil, y después de que haya hecho lo propio con la serie dedicada a Jessica Jones, Netflix lanzará el próximo año la tercera de sus series con Marvel, Luke Cage, y luego le tocará el turno a la cuarta, Iron Fist que bien podría contar con un personaje al que veremos primero en la serie antes que en su propia película.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según Bleeding Cool, Doctor Strange, personaje del que se dijo que contará con una adaptación cinematográfica protagonizada por Benedict Cumberbatch (Sherlock) tendrá además aparición en la serie sobre Iron Fist. El actor sería según el mencionado portal, el mismo, es decir que veríamos a Cumberbatch primero en la serie y luego en su película.

De este modo, el neurocirujano que obtiene superpoderes tras un accidente de tráfico terrible, comenzaría su andadura en una de las series de Netflix antes de tener su propia película en solitario. El estreno del film se ha programado para el 4 de Noviembre de 2016, y se espera que pueda convertirse en
la «puerta de entrada» para adentrranos en el lado sobrenatural del Universo Cinematográfico de Marvel. Scott Derrickson («Sinister», «Líbranos del mal») será el director.

Otros nuevos superhéroes que saltarán al cine a partir de los cómics de Marvel incluyen al Capitán Marvel y a Black Panther. No está claro cómo se introducirá a cada uno de ellos, pero por lo visto el estudio no desea crear historias de origen como lo hicieron en Iron Man y Capitán América: El primer vengador. de modo que podrían apostar por una presentación en las series que ahora se producen para luego dar el salto al cine.

Lo cierto es que Marvel está apostando y mucho por unir sus adaptaciones todo lo que les sea posible sin diferenciar películas y series. De este modo, sabemos que la serie de ABC, Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.  tendrá víncuko con la nueva entrega de Los Vengadores, que se estrena ahora en cines, y viveversa. No podemos olvidar tampoco que la misma serie ya ha contado con referencias, y algún que otro personaje, de Thor y de Capitán América.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba