Noticias

La CBS cancela Cane

duquefamily.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Finalmente no habrán más episodios de Cane, la serie de la cadena CBS de la que esta mísma semana informamos sobre su futuro ha visto como ha sido cancelada…

Este drama familiar al estilo de series como Dinastía o Falcon Crest pero centrado en una familia cubana, había emitido 13 episodios de una primera temporada que supo mantener una audiencia media de 8 millones de espectadores pero parece que no ha sido suficiente para la CBS que la ha dejado fuera de las series que renuevan para una nueva temporada.

Imaginamos que la cadena habrá analizado que las audiencias de la serie han ido a la baja desde que se estrenara, a pesar de haber sido uno de los mejores estrenos de la cadena, con más de 11 millones de espectadores que siguieron el piloto, así que ni siquiera han esperado a Mayo para decidirse por un no…

También te puede interesar

26 Comentarios

  1. tami dice:

    mira desde un principio no me intereso mucho esta serie pero viendola de a poquito es un medio dramon, igual interesante es una pena que no vuelvan a dar una nueva temporada…..

  2. rome dice:

    Pues a mi y ami marido nos encanto no habia semana que no la vieramos es una gran pena que ya no la transmitan y sobre todo por las grandes actuaciones y sobre todo del gran señor Elizondo

  3. Greg dice:

    Es una buena serie me gusto mucho, pero considero debia tener en cuenta elementos reales dentro de su trama y realización como por eljemplo la música que no es cubana ya que uno de lo pilares de la familia es consevar la tradición, otro elemento es a la hora de hablar en español que no se ajustan en algunos casos a la hora de citar en nombre de la operación Peter Pan …..nosotros los cubanos NO decimos pedro pan. gracias

  4. Rosy (mexico) dice:

    A mi me encanto la serie es una pena que no la pasen mas ,la veia todos los lunes por warner y veia la repeticion los domingos que pena, me quedare para siempre con la duda de que paso con cada uno de los personajes tenia buena trama , habia hombres guapos , actuaciones excelentes….lastima!

  5. falcon dice:

    LA SERIE ERA FANTASTICA NO DEBIERON CANCELARLA TENIAN QUE HABERLA TRASMITIDO EN ESPANOL Y EN LA FLORIDA HUBIERA SIDO UN EXITO TOTAL NO ME PERDI NINGUN CAPITULO LOS ACTORES ERAN LOS MEJORES DEL MOMENTO TENIAN MUCHOS TEMAS DENTRO DE LA SERIE ESO ES ALGO BUENO PUES NO ES COMO LAS NOVELAS QUE SIEMPRE TRATAN DE LOS MISMO , UN GRAN ERROR HABERLA QUITADO ….

  6. levian(cuba) dice:

    aqui en cuba en formato DVD se han visto estos capitulos de la primera y parece unica temporada, les digo que es una lastima, pues la serie tiene pegada y engancha al publico, le faltan cosas por pulir, pero no esta muy lejana de la realidad de los cubanos magnates que viven en la florida, mucha gente no sabe de los que son capaces estas personas y aqui en la serie aunque paresca ficcion,no crean esta muy lejos de la realidad, acuerdense que detras de casi todos los escandalos politicos en los estados unidos, desde el asesinato de kenedy hasta la fecha estan involucrados cubanos agentes de la cia y este tipo de familia tiene muy buenos vinculos con esas personas, no es nada politico es para que tengan una perspectiva de hasta donde puede llegar una gente con mucha plata y ambicion, lo otro de la serie, artistas, libreto, trama y puesta es escena en general, de muy buena calidad, ojala se arrepientan y la sigan.

  7. juan (Argentina) dice:

    Realmente estoy desepcionado con la decision de la cadena CBS. Es ua serie espectacular, ojala que otro canal adquiera los derechos y la emita unas 10 temporadas y la CBS lo vea sentada. Una historia original, entretenida con actuaciones estelares y varios actores en ascenso. Una verdadera pena.

  8. angeles dice:

    noooooooooooooooooooooooooooooo
    porque
    esta padrisima
    no pueden cancelarla
    talvez ahi personas q no les interesa pero es como todo no le encuentro nada para q la quiten de la tv de hecho deberian tenerla por cd para volover a comprarla

  9. raymond de pr dice:

    es una pena la serie es buenisima no tiene nada que envidiarles a otras series como soprano ojala se den cuenta del erro pronto

  10. esther valdez dice:

    es una lastima que ya no se siga trasmitiendo, es una de las pocas series que me ha fasinado muchisimo.sobre todo por ser tan tradicionalistas,sus actores me encantas. si la pusieran a la venta yo la compraria.

    p.d es una grave error que ya no la sigan trasmitiendo
    por favor no la quite de la tv.

  11. Alex y Lore dice:

    Verdaderamente fue un error y una lastima que no siga adelante esta serie espectacular, las actuaciones fueron supremas, tanto de Hector Elizondo como de la Guapa Colombiana, los Cubanos, SANTO que se convirtio en heroe villano de la serie, buena musicalizacion, etc etc, tambien en Ecuador nos quedamos picados porque de verdad con mi esposa esperabamos con el reloj, la semana para volver a ver otro capitulo, no entiendo como series pobres como Scrubs o Greys Anatomy se mantienen arriba y otras con sentido y mensaje como esta , o como Commander in Chief o como ELI STONE, ( fantasias inteligentemente mezcladasd con la realidad ) son retiradas enseguida…creo que la respuesta es que a los gringuitos no los pongas a pensar en contenido valido, vendeles solo estupideces llamativa o con chistes gringuitos y listo…capturados…Saludos a todos quienes apreciaron estas series.

  12. JAVITA dice:

    NOOOOO ME PARECE PESIMO QUE LA CANCELEN
    ERA BUENISMA, LA TRAMA ESTABA EXCELENTE….
    OJALA VUELVA PORQUE DE VERDAD ERA ENTRETENIDISIMA,,, ES UNA LASTIMA QUE HA HAYAN CANCELADOOOOOOOOOO

  13. alvaro dice:

    a mi me encanto la serie desde el principio y estoy en contra de que la cancelen

  14. Marichela dice:

    Nos da mucho coraje que no sigan con la producción de CANE es una serie extraordinaria, ojala y reconcideren su postura a toda nuestra familia le encanto y a nuestras amistades somos cientos o miles de personas que estabamos esperando la siguiente temporada, en México, D.F., en Tuxtepec, Oax en el Estado de México, en Mérida Yucatan, no sean gachos no nos dejen con la sosobra de que paso con cada uno de los actores en la serie.

    Dicimos todos en casa que que papelazo le dirón a Alex Vega, obviamente a todos los demas les quedo como anillo al dedo.

    Gracias por la atención y esperamos buenas noticias de ustedes. y Felicidades por la primera serie.

  15. Enrique dice:

    la verdad muchisima gente que no tenemos tv satelital nos conformamos con la tv abierta y ahora k nos habian dado la oportunidad de ver cane era fantástica la serie, deben de analizar bien y volverla a retomar esas series si valen la pena y te entretienen k es lo mejor.

  16. Yander dice:

    La serie esta buenisima deveria continuarla o darle un final mejor

  17. Jose Luis dice:

    Si estaba buena eso que en Peru la transmitian los sabados a las 3 de la madrugada igual la veia lastima chauuuuuuuuuuu

  18. Mister_Du dice:

    ¡Tremenda Serie! Hector Elizondo y Jimmy Smits en Increíbles actuaciones. Rita Moreno bella y talentosa como siempre. Una pena que hayan cancelado. Pero hay algo mas detras de toda serie. El Productor Ejecutivo de CANE era Jimmy Smits (¡el que pone el dinero!). Tanto él como el querido Hector Elizondo, lideran en Miami una fundación que brinda ayuda a los cubanos, tanto en Cuba como en USA. Son buena gente. Está muy claro que algunos norteamericanos no soportaron una serie de calidad donde cubanos son empresarios y gente de negocios.
    En Argentina (enero 2010) la estan emitiendo en Audio Latino por Canal 13 (TV abierta de aire) Ciudad de Buenos Aires, ¡a las 6:00a.m.!
    Por suerte pudimos ver a Jimmy Smits en DEXTER 3ra Temporada, en el rol de «Miguel Prado».

  19. Mister_Du dice:

    ¡Tremenda Serie! Hector Elizondo y Jimmy Smits en Increíbles actuaciones. Rita Moreno bella y talentosa como siempre. Una pena que hayan cancelado. Pero hay algo mas detras de toda serie. El Productor Ejecutivo de CANE era Jimmy Smits (¡el que pone el dinero!). Tanto él como el querido Hector Elizondo, lideran en Miami una fundación que brinda ayuda a los cubanos, tanto en Cuba como en USA. Son buena gente. Está muy claro que algunos norteamericanos no soportaron una serie de calidad donde cubanos son empresarios y gente de negocios.

  20. Mister_Du dice:

    ¡Tremenda Serie! Hector Elizondo y Jimmy Smits en Increíbles actuaciones. Rita Moreno bella y talentosa como siempre. Una pena que hayan cancelado. Pero hay algo mas detras de toda serie.

  21. CESAR SEMINARIO dice:

    MUY BUENA LA SERIE, LASTIMA QUE LA CANCELARON

  22. Edgar valdivia dice:

    Es una lastima tan poco profesionalismo de la cadena no puede ser que a todos nos entusiasme con una excelente serie y de buenas a primeras tan solo la quite. Deberiamos no ver por un tempo ninguna de sus series. Para que la proxima nos tomen en cuenta al fin y al cabo somos los clientes

  23. toxico dice:

    bueno ps que lastima que la hallan cancelado, ps es una historia no muy lejana de lo que es la realidad, ya que muchos de nosotros ariaamos o hemos hecho lo que fuera por protejer a nuestra familia, de igual manera seguimos cada uno de nosotros con nuestra propia historia…

  24. martha dice:

    NO SE VALE QUE QUITEN UNA SERIE TAN BUENA COMO LO ES CANE SOBRE TODA JIMMY SMITS POR FAVOR LLEGUEN A UN ACUERDO PARA QUE LA SIGAN PASANDO NO IMPORTA QUE LA REPITAN HASTA EL FINAL GRACIAS Y SUERTE

  25. jorge dice:

    que lastima haber cancelado serie de tan alta calidad. Era algo fuera de serie…….. un tema que nos nos toca a todos en especial a los latinos deberian llegar a un acuerdo y volvernos a premiar a los televidentes.. muchas gracias

  26. ANGY dice:

    Exelente serie, me permito felicitar a todos y a cada uno de los que participaron en la serie CANE, mis respetos y espero que alguna cadena le haga caso a los televidentes y puedan retransmitir dicha serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba