Noticias

Robin Weigert ficha por el drama de AMC, Dietland

'Fearless' TV Series - Jun 2017

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Robin Weigert regresa de nuevo a la televisión. La actriz de Deadwood, que interpretó a la psiquiatra de Nicole Kidman en Big Little Lies de HBO, se unirá a Dietland nuevo drama de AMC.

El drama de 10 episodios de venganza y fantasía, producido por Marti Noxon (Mad Men, UnREAL) y protagonizado por Julianna Margulies en su primera actuación televisiva desde The Good Wife, se desarrolla dentro de la industria de la belleza, centrándose en la obsesión de la sociedad con la pérdida de peso y belleza. Weigert interpretará el papel regular de Verena Baptist, una consejera positiva que expuso los secretos del programa de pérdida de peso de su familia como un esquema piramidal. Sus pacíficos principios feministas quedan en entredicho cuando un grupo clandestino de vigilantes comienza a tomar cartas en el asunto y a sacudir el patriarcado.

El elenco de Dietland también incluye a Joy Nash de Twin Peaks como una mujer obesa cuyo plan para someterse a una cirugía de pérdida de peso se desequilibra cuando las facciones feministas rivales se involucran, y Rowena King de Of Kings and Prophets como una locutora sensata que intenta permanecer decisiva y estrictamente bipartidista en un ciclo de noticias siempre confuso y macabro.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba