Noticias

El tráiler oficial de The Haunting of Bly Manor nos lleva a una nueva casa encantada

«La gente aquí … nacen aquí … mueren aquí», dice en el avance oficial de The Haunting of Bly Manor de Netflix, anticipado con tanta ansiedad como Halloween .Y, por lo que parece esta temporada 2 de la serie de antología promete ser tan terrorífica como la primera temporada: The Haunting of Hill House.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En otra parte del clip de la nueva temporada, que se lanza el 9 de octubre, la institutriz Dani Clayton ( Victoria Pedretti) asegura a sus pupilos huérfanos que “tus padres te querían tanto, tanto. En cierto modo, siempre estarán aquí «. Parece que nunca se han dicho palabras más verdaderas; verás lo que queremos decir cuando veas el video que os dejamos tras el salto.

Pedretti no es el único remanente de Hill House que se traslada a Bly Manor , que se basa en la novela de terror gótico de Henry James The Turn of the Screw. El elenco de rostros familiares también incluye a los veteranos de la temporada 1 Henry Thomas (Hugh), Oliver Jackson-Cohen (Luke), Kate Siegel (Theo) y Catherine Parker (Poppy), todos los cuales, como la antigua Nell, interpretan nuevos papeles.

Os dejamos con el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba