Noticias

BBC presenta sus nuevas series Jan 22nd, Normal People y The Nest

Un drama dirigido por el director de Frank and Room, Lenny Abrahamson, y una serie creada y protagonizada por Michaela Coel se encuentran entre los últimos dramas de la BBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena pública británica ha presentado tres nuevas series guionizadas en el Festival Internacional de Televisión de Edimburgo.

Jan 22nd, escrito por el creador de Chewing Gum, Coel, explora la cuestión del consentimiento sexual en la vida contemporánea y cómo, en el nuevo paisaje de citas y relaciones, las personas hacen la distinción entre liberación y explotación. Ambientada en Londres, la historia se centra en Arabella (Coel), cuya experiencia de consentimiento cruda y personal se encuentra en el corazón de la historia. A través de Arabella nos encontramos con un grupo de amigos y colegas ficticios cuyas aventuras sexuales frecuentemente chocan con un mundo en el que están surgiendo nuevos códigos de práctica sexual. Producido por Various Artists y Coel’s indie, Falkna Productions para BBC Two, será producidA por Coel, Phil Clarke y Piers Wenger.

Abrahamson está dirigiendo una adaptación de la próxima novela Normal People de Sally Rooney para BBC Three. La serie, producida por The Killing of a Sacred Deer y el productor de The Lobster Element Pictures, es una historia de amor moderna sobre cómo una persona puede cambiar inesperadamente la vida de otra persona y sobre cuán complicada puede ser la intimidad. Durante varios años, sigue a Marianne y Connell, ambas de un pequeño pueblo al oeste de Irlanda, pero de orígenes muy diferentes, mientras se embarcan en un romance intermitente que comienza en la escuela y continúa hasta la universidad, mientras prueban su relación, experimentan con otros socios y explorar diferentes versiones de sí mismos.

Finalmente, Studio Lambert, el productor respaldado por All3Media detrás de Three Girls y The Feed, está haciendo The Nest para BBC One. La serie de seis partes es un thriller escrito por Nicole Taylor, que escribió Three Girls y la película Wild Rose. Explora las consecuencias de un pacto entre una pareja adinerada y una adolescente que cambia todas sus vidas para siempre. Dan y Emily están locos el uno por el otro. Viven en una gran casa en la parte más bonita de Glasgow y no quieren nada. Lo único que falta es un bebé, y lo han intentado durante años. A través de un encuentro casual se encuentran con Kaya, un joven de 18 años del otro lado de la ciudad, cuya vida es tan precaria que la suya es cómoda. Cuando Kaya acepta llevar a su bebé, se siente como si estuvieran destinados a encontrarse, pero ¿fue realmente por casualidad? ¿Quién es Kaya y qué la ha llevado a esta pareja? ¿Pueden cumplirse los sueños de Kaya, Emily y Dan o los tres se han embarcado en una relación de destrucción mutuamente asegurada? Será producido por Susan Hogg para Studio Lambert y Lucy Richer para la BBC.

El Jefe de Drama de la BBC, Wenger, dijo: «Es un honor para mí anunciar hoy tres dramas nuevos y contrastantes para BBC One, Two and Three. Para BBC One viene The Nest. El talento de Nicole Taylor para crear personajes complejos y cautivadores y para sumergirse en la piel de la Gran Bretaña moderna hará de The Nest uno de los dramas más emocionantes y provocativos del próximo año. Más de BBC Two … El 22 de enero (w / t) será un programa de televisión obligado para cualquier persona interesada en la política moderna de género o para cualquier persona que esté luchando por dominar las nuevas reglas de sexo y citas. Finalmente, en BBC Three, Sally Rooney se está convirtiendo rápidamente en la voz de su generación y la BBC está encantada de trabajar con ella en su primera pieza para televisión «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba