Noticias

Paramount TV y Anonymous Content preparan serie sobre la saga The Vampire Chronicles de Anne Rice

vampire

La autora bestseller Anne Rice fue noticia el pasado mes de Noviembre cuando en un mensaje de Facebook, anunció que había recuperado los derechos de su saga de novelas Las Crónicas Vampíricas con las que redefinió el género de vampiros en la década de 1970 y 80 para hacer una serie de televisión junto a su hijo, novelista y columnista Christopher Rice. En el post, dio a conocer su plan para conseguir a unos productores una vez que completara el guión del piloto y la biblia de la serie, y parece que por fin ha llegado a un acuerdo.

Tras mover el proyecto por varios estudios y productoras ahora la saga de 11 novelas de Rice, ha sido comprada por Paramount Television y Anonymous Content. Christopher Rice escribirá la serie y será al productor ejecutivo junto a Anne Rice y los representantes de Anonymous Steve Golin y David Kanter. Se espera que el proyecto sea movido por las cadenas y servicios streaming en breve.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Es innegable que Anne Rice ha creado el paradigma contra el cual se miden todas las historias de vampiros. El mundo rico y vasto que ha creado con The Vampire Crónicles es inigualable y con matices góticos sofisticados que se adapta perfectamente cautivando al público «, dijo Amy Powell, Presidenta de Paramount TV. «La serie está llena de personajes convincentes dirigidos por Lestat, sin duda uno de los más grandes personajes originales, literarias o de otra manera.»

Las saga de las crónicas vampíricas comenzó con Entrevista con el vampiro de 1976, que introdujo a los lectores a Louis, el aristócrata francés colonial en el siglo 18 de Nueva Orleans que se convirtió en el Lestat carismático y peligroso. La secuela del libro, de 1985  hizo de Lestat el personaje principal de la protagonista, y los libros posteriores en gran parte se han centrado en sus nuevas aventuras, que incluyen la exploración de los orígenes de los vampiros, un encuentro con Satanás y en el libro más reciente, publicado en noviembre, un viaje a Atlantis.

«Junto con nuestros socios en Paramount Television, nos estamos embarcando en un viaje fantástico con Anne y Christopher Rice para que llevar la imaginación sin par de Anne a la televisión en el momento en el que el medio está experimentando el ápice global en la demanda de la más emocionante y aumentada programación dramática «, dijo David Kanter de Anonymous Content

Anne Rice ha declarado: «En esta edad de oro única de la televisión, no podría pedir un equipo más apasionado para ayudar a traer a mi vampiro amado, Lestat, a una serie de la más alta calidad. Este es un sueño hecho realidad, para mí y para Christopher y para los fans que han estado pidiendo ver el príncipe vampiro en este medio durante años «.

Christopher Rice agregó: «El primer gran día para mí en este proyecto fue cuando mi madre me pidió asociarme con ella en él. El segundo, es el anuncio de esta asociación emocionante con Paramount Television y Anonymous Content. Desde hace décadas, los fans de The Vampire Crónicas han estado clamando para una adaptación para la televisión de formato largo de esta galaxia de contenido «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba