Noticias

Cruel Summer renueva para una segunda temporada

La serie Cruel Summer renovó hoy para su segunda temporada. La decisión de la emisora ​​norteamericana Freeform, se produce antes del lanzamiento del primer año en España, que tendrá lugar el 6 de agosto por Amazon Prime Video.

En Estados Unidos, el décimo y último episodio del primer año de Cruel Summer se emitió ayer noche en Freeform. Al anunciar la renovación, la emisora ​​dijo que «fue una decisión fácil de tomar», dada la buena audiencia y la respuesta positiva del público.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Producida por Jessica Biel y Michelle Purple (The Sinner), la trama de Cruel Summer se desarrolla a lo largo de tres veranos de la década de 1990, en un pequeño pueblo del campo estadounidense. Cuando la popular Kate Wallis (Olivia Holt) desaparece, la joven Jeanette (Chiara Aurelia), que hasta entonces formaba parte de la pandilla «de afuera», toma su lugar en la jerarquía social de la escuela secundaria.

El reparto de Cruel Summer también incluye a Harley Quinn Smith, Sarah Drew, Brooklyn Sudano, Michael Landes, Froy Gutierrez, Allius Barnes y Blake Lee. La showrunner es Tia Napolitano (Grey’s Anatomy) y el piloto está dirigido por Max Winkler (Wildland).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba