Noticias

Disney hará que Hulu esté disponible internacionalmente con una gran inversión

Disney está preparando su propio servicio de transmisión Disney Plus, pero aparentemente no impedirá que el estudio invierta en su otro servicio de transmisión. Según informes, Disney planea realizar una gran inversión en Hulu, cuyo 60% de las acciones ya es de Disney después de la compra de 21st Century Fox.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El presidente y director ejecutivo de Disney, Bob Iger, reveló el plan durante la reunión de ganancias de esta semana con los inversores. Dijo que el nuevo plan incluía invertir en más contenido original en Hulu y expandir el servicio internacionalmente. Además, Disney estaría abierto a adquirir más de una participación en Hulu.

«Dado el éxito de Hulu hasta el momento en términos de crecimiento de suscriptores y la relativa fortaleza de la marca y otras cosas como la demografía, creemos que existe una oportunidad para aumentar la inversión en Hulu, especialmente en el lado de la programación», dijo Iger.

La expansión del mercado internacional está a punto de convertir a Hulu en un competidor compatible para Netflix, que está creciendo enormemente debido a su mercado internacional. Se informó que Hulu tendrá más series de FX y Fox en un intento por aumentar sustancialmente el número de suscriptores.

Queda por verse si Hulu invertirá en más series originales extranjeras para sus suscriptores internacionales, al igual que Netflix como los proyectos de animación planificados recientemente anunciados Pacific Rim y Altered Carbon. Sin embargo, Iger compartió que siempre habría posibilidades, ya que esas conversaciones ocurrirán una vez que la compañía tome el control mayoritario de Hulu.

«Después de que se cierre el trato y después de que tengamos el 60 por ciento de participación, nos reuniremos con el equipo de administración de Hulu y el consejo, y discutiremos cuáles son las oportunidades en términos de crecimiento global e inversión más en contenido», dijo a los inversores. . «Pero eso es algo que tenemos que hacer después de que se cierre el trato».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba