Noticias

Peacock lanza tráiler del renacimiento de Salvados por la Campana

Jessie Spano no está dispuesta a permitir que otra adolescente sucumba a los duros efectos de las pastillas de cafeína.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En un nuevo tráiler del renan nacimiento de Salvados por la campana de Peacock , la ex alumna de Bayside convertida en consejera vocacional (nuevamente interpretada por Elizabeth Berkley Lauren) impide que el hijo de Zack Morris, Mac ( Mitchell Hoog) le dé la droga de su elección a su compañera de estudios Daisy (Haskiri Velazquez).

“Al principio, son tan emocionantes. Y luego se vuelve aún más emocionante ”, advierte Jessie. “Pero después de eso, se vuelve tan aterrador . Y al final, arruinas la oportunidad de tu grupo de chicas de conseguir un contrato de grabación «.

Antes de esa escena, vemos a Jessie y al maestro de gimnasia Slater (Mario Lopez) acompañando un baile escolar, recordando su tiempo como estudiantes en Bayside. También vemos a la nueva generación comer hamburguesas en el Max, donde son servidas nada menos que por su dueño / mago homónimo (Ed Alonzo).

La serie secuela llega más de 30 años después del estreno de la serie original , y más de 26 años desde la última vez que vimos a Zack, Kelly, Slater, Jessie, Lisa y Screech en la película para televisión Saved by the Bell: Wedding in Las Vegas. , que se duplicó como final de serie para su spin-off .

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba