The Mandalorian

The Mandalorian: Robert Rodríguez será director de uno de los episodios de la segunda temporada

El cineasta Robert Rodríguez, cuyos créditos incluyen El Mariachi, Érase una vez en México, Sin City y Spy Kids, ha anunciado que estará entre los que van a dirigir un episodio de la segunda temporada de la serie insignia de Disney + The Mandalorian.

La noticia se dio a conocer ayer 4 de mayo, también conocido como «Star Wars Day», que fue también cuando Disney + estrenó Disney Gallery: The Mandalorian , una docusería de ocho episodios (que se reanuda el viernes con lanzamientos semanales).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Compartiendo una foto de sí mismo con «Child» (también conocido como «Baby Yoda»), Rodríguez tuiteó: «Estoy realmente honrado de decir que ahora he tenido el privilegio de dirigir la estrella más grande del universo».

Los anteriores créditos televisivos de Rodríguez incluyen From Dusk Till Dawn: The Series , que fue una rama de la película de 1996 que dirigió.

También Peyton Reed (director de Ant-Man y su secuela) confirmó que él también había dirigido una entrega en el segundo año de The Mandalorian , que completó la producción en marzo y se estrenará en octubre.

Los directores de la temporada 2 también incluyen a Dave Filoni (quien dirigió el piloto  y «The Gunslinger» de la temporada 1), Rick Famuyiwa (quien dirigió «The Child» y «The Prisoner»), el miembro del reparto Carl Weathers y el productor ejecutivo de la serie Jon Favreau.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba