Noticias

Showtime lanza trailer de su comedia espacial, Moonbase 8 que estrenará en noviembre

Showtime ha lanzado un tráiler completo de su próxima comedia de astronautas,Moonbase 8 ,protagonizada por Fred Armisen ( Portlandia ), John C. Reilly ( Walk Hard: The Dewey Cox Story ) y Tim Heidecker ( Tim y Eric Awesome Show, Great Job! ). Mientras su trío de ansiosos astronautas de la NASA intenta calificar para una misión lunar, una serie de circunstancias inesperadas obliga a los hombres a cuestionar su propia cordura, la confianza mutua y si están hechos o no para viajes espaciales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El vídeo ofrece un adelanto de las payasadas de Skip, Rook y Cap mientras estaban estacionados en el Moon Base Simulator de la NASA en Arizona, y aunque son un grupo animado, podemos ver por qué no han viajado a la luna todavía. ( Alia Shawkat de Search Party y Adam Lambert, entre otros, de American Idol , también aparecen en el tráiler).

Armisen, Reilly y Heidecker, que co-crearon Moonbase 8 con Jonathan Krisel ( Baskets ), también se desempeñan como escritores y productores ejecutivos de la serie, mientras que Krisel dirigió los seis episodios. La comedia de media hora se estrenará el domingo 8 de noviembre.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba