Bolsamanía

The Walking Dead: World Beyond: el apocalipsis comienza en el nuevo tráiler

El círculo se estrecha cada vez más y las nuevas imágenes de The Walking Dead: World Beyond ofrecen una nueva esperanza a los supervivientes del apocalipsis y a los fans de la serie AMC que llega a nuestro país el próximo 5 de octubre (a las 22:10 en AMC España) : si existe una vacuna, los jóvenes protagonistas del nuevo spin-off la encontrarán,

En el tráiler, que encontrarás en la parte inferior, vemos a las hermanas Iris ( Aliyah Royale ) y Hope ( Alexa Mansour ), junto a los amigos Elton ( Nicolas Cantu ) y Silas ( Hal Cumpston ), partiendo para un viaje de casi 1800 km, dejando atrás el seguridad de su comunidad en el campus de Omaha, Nebraska, de camino a Nueva York. Ahí es donde el padre de las niñas, el famoso bioquímico y genetista Dr. Leo Bennett (Joe Holt), trabaja incansablemente en la vacuna que podría erradicar la plaga zombi.

“Nuestro padre está compartiendo sus conocimientos para que se pueda encontrar una cura” , dice Iris en el último tráiler de World Beyond. Su viaje comenzará cuando el Dr. Bennett envíe a sus hijas un pedido de ayuda, un gesto que las hará intimidar y en la mira de Elizabeth Kublek (Julia Ormond) , teniente coronel del CRM que sostiene al científico.

El regreso de la organización armada podría abrir nueva información sobre el personaje de Andrew Lincoln , secuestrado por CRM en The Walking Dead , especialmente en vista de la trilogía cinematográfica sobre Rick Grimes .

Os dejamos con el tráiler:

Escrito por | 13 de septiembre de 2020 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas:
Nuestro mundo también puede parecerse cada vez más al de una novela / película /
Después de que su estreno de primavera planeado se retrasó por el brote de coronavirus,
AMC ha anunciado que va a retrasar el debut de la serie nacida a partir
Su estreno aún está a tres meses de distancia, pero ya podemos decirte que The
"Days Gone Bye", el primer episodio de The Walking Dead dirigido por Frank Darabont ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta