The Walking Dead

Nuevo avance del segundo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead

melissa-mcbride-in-the-walking-dead-season-7

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Después del sangriento estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, AMC no solo ha desvelado una promo para el segundo episodio, que ya os mostramos en una entrada anterior, sino que además ha lanzado un avance de varios minutos, protagonizado por Morgan y Carol.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que en este segundo episodio, llamado «The Well» Rick y los supervivientes restantes estarán de vuelta a Alejandría tras ser capturados por Negan, que comenzará a reclamar lo que le pertenece, pero además Morgan y Carol tendrán cierta relevancia ya que en el avance lanzado, vemos como el primero lleva a la segunda (que está herida) en una silla de ruedas.

Los dos están ahora en Kingdom, colonia que lidera Ezequiel de modo que Carol pregunta a Morgan si les ha contado lo que les ha pasado, pero este no parece haber sido muy sincero con quienes les han ayudado.

«The Well» se transmite el próximo domingo 30 de octubre en AMC. Según la sinopsis oficial, «para un número de caras conocidas, una nueva comunidad, bien establecida parece demasiado buena para ser verdad.»

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba