Noticias

Doom Patrol renueva para una tercera temporada y da el salto a HBO Max

Buenas noticias para los fans de  Doom Patrol serie de DC que ha renovado para una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con un estreno fijado para 2021, la nueva temporada se transmitirá exclusivamente en HBO Max, según anunció el servicio streaming  como parte del evento DC FanDome.

«En nombre del maravilloso elenco, escritores y equipo, estamos emocionados y agradecidos por la oportunidad de regresar a Doom Manor«, dijo el productor ejecutivo Jeremy Carver en un comunicado. «Y estamos especialmente agradecidos con nuestros socios de Berlanti Productions, Warner Bros. Television, DC Universe y, por supuesto, HBO Max».

Doom Patrol está protagonizada por Diane Guerrero ( Orange Is the New Black ) como Jane, April Bowlby ( Drop Dead Diva ) como Rita Farr, Matt Bomer ( White Collar ) como Larry Trainor, Brendan Fraser ( The Affair ) como Cliff Steele, Timothy Dalton ( Penny) Terrible ) como Niles Caulder y Joivan Wade ( EastEnders ) como Vic Stone / Cyborg.

La segunda temporada truncada de la serie, que perdió un episodio después debido a la pandemia de coronavirus, terminó en un cliffhanger infernal, con la hija de Niles, Dorothy, dirigiéndose valientemente a su batalla final contra el diabólico Candlemaker, mientras que el resto de los Patrulleros permanecieron atrapados en cera.

Además del resultado del enfrentamiento de Dorothy con Candlemaker, la tercera temporada de Doom Patrol también les dará a los fans una «mejor comprensión» de la identidad que dice ser Miranda.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba