Black-ish

Black-ish prepara su nuevo spin-off old-ish, con Laurence Fishburne y Jenifer Lewis

ABC está agregando otra entrada a la franquicia black-ish en expansión : Laurence Fishburne y Jenifer Lewis están listos para repetir sus papeles en un nuevo spin – off titulado old-ish, según The Hollywood Reporter .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que se encuentra actualmente en desarrollo en ABC, será escrita por el creador de black-ish, Kenya Barris, quien también se desempeñará como productor ejecutivo. La nueva serie se centrará en Earl (Fishburne) y Ruby (Lewis), los padres del personaje de Anthony Anderson, Dre, en black-ish mientras le dan al amor una segunda oportunidad. “Cuando se muden a un vecindario de Los Ángeles que se gentrifica rápidamente, se encontrarán con personajes que representan las caras antiguas y nuevas de la comunidad mientras intentan que funcione como pareja casada. De nuevo.»

Fishburne y Lewis han interpretado a Earl y Ruby en black-ish desde la temporada de primer año de la comedia de ABC en 2014. Fishburne ha sido recurrente como Earl (también conocido como Pops) durante las seis temporadas, mientras que Lewis ha sido una regular desde la temporada 2 después de recurrir durante la primera temporada.

Si sale al aire, old-ish sería el tercer spin-off en surgir de black-ish tras adult-ish , protagonizado por Yara Shahidi como la hija de Dre, Zoey y que está a punto de entrar en su cuarta temporada en Freeform, y mixed-ish, un flashback de la infancia del personaje de Tracee Ellis Ross en los 80 Bow, que debutó en ABC el otoño pasado y está programado para regresar para una segunda temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba