Black-ish

ABC renueva a black-ish para una sexta temporada y le encarga un nuevo spin-off

black-ish comedia familiar de la cadena ABC parece que se va a convertir en su nueva apuesta de futuro teniendo en cuenta que en breve acabará Modern Family. La serie, casi siempre presente en las nominaciones a los Emmy y Globos de Oro, ha renovado para una sexta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hasta el 16 de abril, la quinta temporada de la divertida black-Ish ha promediado una calificación en demográficos de 0.8 y casi 3.4 millones de espectadores, un 32% y un 21% menos que su temporada anterior pero entre la docena de series de ABC, ocupa el noveno lugar en ambas medidas, superando a Fresh Off the Boat, Speechless y Splitting Up Together.

ABC también ordenó hacer un nuevo spin-off de la serie en forma de precuela centrada en la versión infantil del personaje de Tracee Ellis Ross, Bow. La nueva serie que se llamaraá mixed-ish, encuentra a Bow (interpretada por Arica Himmel) y narra su experiencia de crecer en una familia de raza mixta en los años 80 y los dilemas constantes a los que debían enfrentarse para asimilarse o mantenerse fieles a sí mismos.

Tika Sumpter, dará vida a la madre de Bow. El papel del padre, interpretado por Anders Holm en el piloto que se preparó antes de la orden de serie será otorgado a otro actor. Por lo visto los productores decidieron llevar al personaje en una dirección diferente. Además, el veterano de Veep y Good Fight, Gary Cole, será co-protagonista como el padre de Paul / el abuelo de Bow, Harrison, mientras que Ethan William Childress y Mykal-Michelle Harris interpretarán a los hermanos de Bow, Johan y Santamonica. Christina Anthony, completa el conjunto como la hermana de Alicia y tía de Bow.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba