Black-ish

Marsai Martin de black-ish protagonizará Melody, 1963: Love Has to Win, an American Girl Story

marasi

Marsai Martin, joven actriz de la comedia black-ish, ha sido elegida además como la protagonista de un especial en Amazon que lleva por título Melody, 1963: Love Has to Win, an American Girl Story.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Martin será quien interprete el papel principal de Melody en este especial que cuenta con la producción ejecutiva de Common (Selma), y escrito y producido por la guionista de Roots Alison McDonald.

El especial cuenta además en su reparto con Frances Fisher (Titanic) como la señorita Abbot, Frankie Faison (The Wire) como el abuelo del Melody Frank Ellison, e Idara Victor (Rizzoli y Isles) como la madre de la Melody Frances Ellison.

Melody se centra en la joven de 10 años, de ojos abiertos a la desigualdad racial en torno a ella, incluyendo el bombardeo a una iglesia en Birmingham en 1963 Como resultado, su creencia en la promesa «indivisible» del juramento a la bandera de nuestro país entra en cuestión cuando desafía a su maestra sobre la validez de este dada la horrible tragedia. Después de un viaje emocional de auto-reflexión, su madre le da el valor que necesita recordándole que es importante «defender lo que es correcto, incluso cuando es difícil o da miedo.»

Melody es una adaptación especial de Amazon a partir de las historias originales de American Girl escritas por Denise Lewis Patrick. El proyecto se enmarca en el acuerdo de producción que Amazon firmó a principios de este año con Mattel para producir cuatro especiales de acción en vivo basado en la popular línea de la compañía de muñecas American Girl y sus libros.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba