Star Trek

Star Trek: Discovery presentará a los primeros personajes no binarios y transgénero de la franquicia en la temporada 3

Star Trek: Discovery hará historia en la franquicia con su próxima tercera temporada, a través de los primeros personajes transgénero y no binarios del universo de Star Trek .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ian Alexander, un actor que usa pronombres de «elles» y «elle»(en la foto de arriba, a la derecha), ha sido elegido para el papel de estrella invitada recurrente de un personaje transgénero llamado Gray. Descrito como empático y cálido, Gray está ansioso por cumplir su sueño de ser un anfitrión de Trill, pero tendrá que adaptarse cuando su vida dé un giro inesperado.

Mientras tanto, Blu del Barrio , un actor no binario que usa pronombres de «ellos / ellas», ocupará el papel de estrella invitada recurrente de Adira, un personaje muy inteligente con una confianza y seguridad en sí mismo mucho más allá de sus años. Después de encontrar un nuevo hogar en el USS Discovery, Adira forma un vínculo inesperado con el teniente comandante Paul Stamets (Anthony Rapp) y el Dr. Hugh Culber (Wilson Cruz).

» Star Trek siempre ha tenido la misión de dar visibilidad a las comunidades subrepresentadas porque cree en mostrarle a la gente que un futuro sin división por motivos de raza, género, identidad de género u orientación sexual está completamente a nuestro alcance», dijo Michelle Paradise, co -showrunner y productor ejecutivo de Star Trek: Discovery . “Nos enorgullece trabajar en estrecha colaboración con Blu del Barrio, Ian Alexander y Nick Adams en GLAAD para crear los personajes extraordinarios de Adira y Gray, y dar vida a sus historias con empatía, comprensión, empoderamiento y alegría”.

Star Trek: Discovery marcará el debut como actor de la pantalla de Del Barrio luego de sus estudios en la London Academy of Music and Dramatic Art. Alexander, quien también es la primera persona transgénero asiático-estadounidense en actuar en televisión, apareció anteriormente en el drama de fantasía de Netflix The OA en el papel de Buck Vu.

La tercera temporada de Star Trek: Discovery se estrena el jueves 15 de octubre en CBS All Access, con nuevos episodios cada semana.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba