Pretty Little Liars

Pretty Little Liars prepara un reinicio escrito por el responsable de Riverdal

No han pasado ni tres años desde la conclusión de Pretty Little Liars, que ya habla de un reinicio. De hecho, ya tendríamos uno en desarrollo. ¿El autor intelectual del proyecto? El creador y showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa .

Puede que no sea del «Archiverso», pero no importa: Roberto Aguirre-Sacasa tiene en mente un nuevo drama adolescente, pero no es tan nuevo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras la cancelación de Katy Keene y el adiós a  Chilling Adventures of Sabrina, el showrunner de Riverdale parece querer lanzarse de cabeza a un nuevo proyecto, aunque no relacionado con Berlanti Productions. 

En colaboración con Warner Bros. y Alloy Entertainment, Aguirre-Sacasa trabajará en un reinicio de la exitosa serie Freeform Pretty Little Liars, pero contando con un nuevo elenco, nuevos personajes y una historia diferente a la explorada en los libros de Sara Shepard y en el iteración en serie anterior.

Aún no se sabe si el autor de las novelas estará involucrado en el proyecto, ni si de alguna forma los productores o miembros del elenco del programa original lo estarán.

Por el momento, también parece que no hay una red que coincida a nivel de distribución, incluso si HBO Max parece ser el destino deseado.

Más allá de la serie principal, la franquicia de Pretty Little Liars no tuvo mucha suerte, ya que generó dos spin-offs (Ravenswood y The Perfectionists) que solo duraron una temporada.

¿El reinicio tendrá mejor suerte?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba