Noticias

Paramount Network cancela 68 Whisky tras una temporada

Paramount Network ha cancelando la comedia militar 68 Whisky después de una temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por Sam Keeley ( Dublin Murders ), Jeremy Tardy ( Dear White People ), Gage Golightly ( Teen Wolf ), Cristina Rodlo ( The Terror Season 2), Beth Riesgraf ( Leverage ), Lamont Thompson ( NCIS: LA ), Nicholas Coombe ( Imaginary Mary ) y Derek Theler ( Baby Daddy ), 68 Whisky siguió a una mezcla multicultural de hombres y mujeres desplegados como médicos del ejército en una base de operaciones avanzada en Afganistán apodada «El orfanato». Juntos, soportan “un mundo peligroso y kafkiano que conduce a apetitos autodestructivos, comportamiento escandaloso, camaradería intensa y, ocasionalmente, un profundo sentido de propósito”, dice la sinopsis.

La serie se estrenó en enero con un total de 866,000 espectadores y una calificación de demográficos de casi 0.2, pero luego disminuyó en el transcurso de sus primeros siete de 10 episodios, finalmente promediando menos de 500K junto con una calificación de 0.1.

En aras de la comparación, la carrera de primer año de la serie insigniade Paramount, Yellowstone , promedió 2.2 millones de espectadores y una calificación de 0.4.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba