Noticias

Piloto Cupid

cupid.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Abc emite un remake de Cupid, una idea a la que Rob Thomas (Creador de Veronica Mars) tiene mucha fe. Se trata de una persona que cree ser Cupido, y necesita unir a muchas parejas para volver al Olimpo. El argumento es una buena escusa para una comedia romántica ligera donde Bobby Cannavale (que salto a la fama en una serie que emitió en su día Telecinco sobre bomberos, policías y médicos) y la nominada a un globo de oro Sarah Paulson, una actriz genial cuyo trabajo en Studio 60 fue digno de admiración, flirtean de una manera poco convencional: ¡Cupido intenta ligarse a una terapeuta de parejas!
El piloto es bastante divertido, y merece la pena que lo vean los curiosos. Hay alguna escena divertida, el ritmo es bastante bueno y la historia suficiente entretenida. No obstante, luego la calidad de la serie desciende (o sigue igual pero aburre) y se convierte en un nuevo producto prescindible.

Una lástima. Yo creo que haber elegido a un actor de comedia en vez de un chico guapo hubiese ayudado, o quizás mejorar a los personajes secundarios, porque a la serie le falta poco para ser un producto decente.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Silperse www.catalanet.cat dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con Dimas sobre ésta crítica. A mi me ha pasado lo mismo, el piloto es muy bueno y tiene buen ritmo. Pero el segundo episodio es soporífero. La verdad es que es una lástima, ya que la serie prometía. Ya que mantenía la incógnita de si realmente es Cupido, o está como una chota. Parecido a la peli de K-PAX de Kevin Spacey. Pero en el segundo episodio se convierte en una serie pastelosa romántica, y no porque sea romántica, sino porque es aburrida y previsible. Y dejan de lado el propio personaje.

    😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba