Noticias

El creador de Dawson Crece cree que los personajes de Pacey y Joey estarían divorciados en la actualidad

katie-holmes-joshua-jackson-dawsons-creek

Esta semana hemos vivido el reencuentro nostálgico del reparto de Dawson Crece, para un número de la revista EW celebrando el 20 aniversario de la serie juvenil, aunque el tiempo pasa para todos y por lo visto dos de los personajes más amados por los fans ya no estarían juntos en la actualidad a pesar de su final «feliz» cuando la serie acabó.

El final de Dawson Crece en 2003, reveló que Joey (Katie Holmes) eligió a Pacey (Joshua Jackson) y que ambos vivían juntos en Nueva York. Mientras tanto, en Hollywood, Dawson (James Van Der Beek) se había convertido en un director exitoso y finalmente se aseguró una reunión con su ídolo, Steven Spielberg.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entonces, ¿qué pasaría después, si el creador Kevin Williamson decidiera hacer un reinicio de la serie.? Pues las cosas no serían tan perfectas…

«Creo que Pacey y Joey se casaron. Creo que tuvieron una familia, creo que hubo problemas. Creo que se divorciaron «, dijo Williamson a Entertainment Weekly. «Creo que cuando los encontraramos estarían en un lugar muy oscuro. Pero todavía hay algo entre ellos que los obliga a unirse y criar a sus hijos. A medida que buscan la felicidad con los demás, simplemente vuelven a encontrarse el uno con el otro. Y simplemente no pueden detener esa cosa mágica que existe entre ellos y ese vínculo que tienen. Creo que tendríamos que verlos enamorarse de nuevo como adultos de mediana edad «.

También dio una actualización sobre dónde estaría Dawson, y aparentemente esa reunión con Spielberg no habría ido demasiado bien.

«Soy un hombre de conflicto. Me gustaría, por supuesto, mostrar algún conflicto. Creo que Dawson se convirtió en Spielberg, todos sus sueños se hicieron realidad. Creo que se rompieron «, dijo Williamson. «Creo que se vino abajo. Creo que nunca encontró el amor y, cuando lo encontraramos, está a punto de cambiar toda su vida y encontrar la única cosa que lo hará mágico «.

Afortunadamente, los fans no verán estas historias desgarradoras convertirse en realidad. Williamson también reveló durante la entrevista que no está interesado en devolver el espectáculo, pero no le importaría ver a un nuevo escritor asumir el desafío. (¡Esperemos que el escritor tenga menos que ver con el conflicto!)

A Van Der Beek, Jackson y Holmes se les unieron Michelle Williams, Busy Phillips, Meredith Monroe, Kerr Smith y Mary Beth Peil para la reunión del 20 ° aniversario.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba