Noticias

Underworld, la serie cancelada de Star Wars podía haber mostrado a un Emperador Palpatine «simpático»

star wars

Underworld, iba a ser la serie de acción real a partir de la saga Star Wars; una ficción en la que George Lucas trabajó durante años y aunque parecía que ahora podría ver la luz, finalmente Disney anunció que «abortaba» el proyecto en Enero, aunque de él salen a la luz ahora nuevas informaciones como la presencia de un Emperador Palpatine que si bien en las películas eran un terrible villano, en la serie iba a ser un «héroe» y además uno bastante «simpático».

Según ha comentado el escritor Cory Barlog, que iba a ser uno de los guionistas de la serie, el Señor Oscuro de los Sith, iba a ser uno de los personajes centrales en Star Wars: Underworld, y por lo visto nada tendría que ver con como lo conocimos en las películas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Fue la cosa más alucinante que jamás había experimentado», dijo a VentureBeat. «Me preocupaba por el emperador (interpretado por Ian McDiarmid en las películas)».

«Ellos hicieron del emperador una figura simpática que había sido perjudicado por una jodida mujer sin corazón. Ella es una gángster incondicional, y simplemente le destruía totalmente como persona».

«Casi lloré al leer esto. Este es el emperador…Eso es algo mágico «.

Star Wars: Underworld se describió como «mucho más oscua» que las películas y habría seguido a unos «contrabandistas, gangsters y cazadores de recompensas» en una galaxia muy, muy lejana.

La adquisición de Lucasfilm, por  parte de Disney y la nueva serie de películas de Star Wars llevaron a que el proyecto se abandonara. Así que parece que nunca veremos ese lado más suave de Palpatine

En cambio, Rogue One será la próxima película de Star Wars que llegará a los cines el 16 de diciembre, mientras que el Episodio VIII llegará el 15 de diciembre de 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba