Noticias

Willa Fitzgerald y Dylan Bruno fichan por el remake de Tras la línea enemiga en FOX

willa-fitzgerald-dylan-bruno

Willa Fitzgerald (Scream) y Dylan Bruno (Numbr3s) acaban de fichar por Behind Enemy Lines de Fox, piloto de drama basado vagamente  en la película de 2001, Tras la línea enemiga,  por el que ya fichó previamente Marg Helgenberger, actriz que todos recordamos por CSI Las Vegas y B.J. Britt (Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.) así como Gabriel Chavarria (East Los High) y Melia Kreiling (Tyrant).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Behind Enemy Lines fue escrito por Nikki Toscano y será dirigido por McG .

La serie potencial se describe como un thriller en el que un grupo de soldados estadounidenses se encuentran atrapados en la zona enemiga. La narrativa mostrará lo que ocurre con los diversos protagonistas y los que hayan de intervenir en la búsqueda de una manera de salvarlos.

Se describe como una narración de perspectiva múltiple que sigue de cerca a nuestros soldados en el terreno y los oficiales y los hombres y mujeres de servicio en un portaaviones cercano, junto con los oficiales de inteligencia en D.C. que intentan traer a los héroes a casa en condiciones de seguridad y bajo el radar. Fitzgerald será Roxanne Daly, una piloto de la Marina estacionado en el USS Tyson, y la ex-novia de Ziggy (Gabriel Chavarria). Bruno interpretará a Scott Byrne, el cauteloso pero firme Comandante del Grupo Aéreo, que tiene muchos pilotos bajo su mando.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba