Noticias

CBS All Access lanza primer avance de The Stand, la serie a partir de la novela de Stephen King

Otra pandemia está a la vuelta de la esquina, solo que esta vez es pura ficción.

CBS All Access estrenó el primer metraje de la última adaptación de Stephen King, The Stand , que se estrenará el 17 de diciembre (las entregas de la serie limitada de nueve episodios se emitirán semanalmente cada jueves).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la novela superventas de King, The Stand se centra en una batalla entre el bien y el mal en un mundo postapocalíptico, con la anciana Madre Abagail (interpretada por la co-presentadora de The View , Whoopi Goldberg) y un pequeño grupo de supervivientes enfrentándose al villano Randall Flagg, también conocido como The Dark Man (interpretado por el alumno de True Blood, Alexander Skarsgård).

En el tráiler incrustado arriba, vemos por primera vez a Abigail Freemantle de Goldberg, mientras otro personaje grita: “¿Hola? ¿Hay alguien vivo ahí fuera? El mundo post-virus se ha reducido hasta un punto muerto, con supervivientes que buscan respuestas en sus alrededores. El avance también muestra ciudades abandonadas, caos de tallos de maíz, pacientes enfermos retorciéndose en la cama, disparos y luego Freemantle nuevamente, solo que esta vez está mirando a un lobo blanco de aspecto salvaje.

El propio King escribirá el noveno y último episodio, incluida una nueva coda que no se encuentra en la novela original. Goldberg y Skarsgård se unirán a un elenco que incluye a James Marsden de Dead to Me (como Stu Redman), Amber Heard (como Nadine Cross), Odessa Young (como Frannie Goldsmith), Henry Zaga (como Nick Andros), Arrow ‘ s Katherine McNamara (como Julie Lawry) y Jovan Adepo (como Larry Underwood).

The Stand se adaptó previamente como una miniserie de ABC de 1994 protagonizada por Gary Sinise.

Os dejamos el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba