Noticias

The CW prepara una serie de acción real de las Supernenas: Diablo Cody y Greg Berlanti serán productores

The CW ha anunciado estar preparando una adaptación en vivo de Las Supernenas, con Diablo Cody y el jefe de Arrowverse, Greg Berlanti, como productores ejecutivos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según la sinopsis oficial del proyecto, “Las Supernenas solían las superhéroes del tamaño de una pinta de Estados Unidos. Ahora son veinteañeras desilusionadas que resienten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen. ¿Aceptarán reunirse ahora que el mundo los necesita más que nunca?».

Las Supernenas era una serie animada popular sobre tres hermanas pequeñas Blossom, Bubbles y Buttercup, que usaron sus poderes dados por la ciencia para proteger la ciudad de Townsville de un establo ecléctico de supervillano. Creada por Craig McCracken, se emitió originalmente en Cartoon Network de 1998 a 2005. La serie icónica se reinició en 2016, con nuevos episodios que se emitieron hasta 2019. La franquicia también tuvo un estreno en cines en 2002.

Cody y Heather Regnier ( Veronica Mars ) escribirán el proyecto de Warner Bros. Television. También serán productores ejecutivos, junto a Berlanti, Sarah Schechter y David Madden.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba