Noticias

El creador de The Society comparte lo que hubiera pasado en la segunda temporada después de una cancelación «extremadamente molesta»

Los fans de The Society en realidad no podrán ver la temporada 2 del drama de Netflix … pero al menos van a poder saber qué iba a pasar.

Después de la cancelación de la serie debido al COVID hace unos días – que revirtió una renovación anterior para una segunda temporada – el creador Christopher Keyser ofreció algunos detalles sobre lo que habría sucedido en el siguiente lote de episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Pasamos mucho tiempo hablando de las razones por las que los niños de West Ham se convirtieron en hijos de New Ham, cuál fue la causa de eso, cómo podrían regresar a casa”, dijo Keyser a Variety . Agregó que la temporada 2 se habría desarrollado sobre una historia tardía de la temporada 1 en la que los personajes descubrieron un campo abierto con tierras cultivables, lo que se volvió crucial a medida que disminuían los recursos de New Ham.

Con ese fin, los nuevos episodios se habrían centrado en «el establecimiento de lo que llamamos el ‘puesto de avanzada’ y el eventual conflicto entre el puesto de avanzada y la ciudad por el control», continuó Keyser, y agregó que «un descenso a una mayor oscuridad habría sido inevitable para el espectáculo».

“Suscitaría muchas preguntas importantes sobre la forma en que nos tratamos unos a otros y la forma en que creamos sistemas de castas y una clase baja”, dijo. “Tendría grandes implicaciones políticas, pero también muchas relaciones nuevas, y también resolvería preguntas sobre quién estaba en el poder y quién no”.

The Society planeaba comenzar la producción de la Temporada 2 en marzo, que por supuesto fue detenida por la pandemia de coronavirus. El programa se habría vuelto a poner en marcha a mediados de septiembre, pero Netflix optó por cancelarlo ya que la pandemia afectó su presupuesto y cronograma.

Y aunque Keyser calificó la cancelación como «extremadamente molesta», admitió que The Society «no tenía las audiencias de Stranger Things » y probablemente solo se hubiera ejecutado durante unas pocas temporadas en el servicio.

«Cualquiera que esté en Netflix sabe que las posibilidades de cinco temporadas están disminuyendo, a menos que tengas calificaciones de cierto tipo … No esperaba que existiéramos por tanto tiempo», compartió. «Pero más de una temporada seguro».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba